Cargando imágenes...
Seguínos en Facebook
  
  

Historia de la Policia del Neuquén Historia de la Policia



Asistir

Federación Patronal

Construye 150 viviendas en nqn Roque Mocciolla SA

IBIS

insumos norvic

global

Pinturerias Colorshop

Rifa Mutual 2012/13 rifa mutual

Se entregaron lotes para viviendas a nuestros asociados en Centenario

Con mucha alegria en el día de ayer la Municipalidad de Centenario mediante Decreto n°1078/12, asignó en venta las Manzanas 795/796 y 797, 56 lotes en total destinados a nuestros asosiados de la localidad de Centenario y la mayoria presta servicios en la Comisaria 5ta.

Este logro es el fruto de mucho trabajo de un grupo de asociados que dentro del marco de nuestra Institución canalizaron su demanda de disponer de un lote con destino a la construcción futura de la vivienda propia.

Queremos destacar el gran trabajo del Sargento Ayudante Pedro Leonardo Hernandez y Cabo Primero Victor Fernandez juntos con otros colaboradores que nunca bajaron los brazos y gestionaron con mucha constancia, con el acompañamiento de la Mutual Policial en todos los pedidos.

Por supuesto esto es una primera etapa, ya se ha trabajado para solicitar el posible financimianto de viviendas ante las autoridades del ADUS y tomar posesión definitiva de estos lotes. 

Este tipo de iniciativa y organización de los asociados interesados ha susedido también en San Martin de los Andes (30 lotes en proceso de escrituración), 36 lotes en Chos Malal (escriturados la mayoria), 15 lotes en Loncopue (entregados su tenencia el día sabado 20), 30 lotes en Picún Leufú (se entregó tenencia) y en algunos de estos casos ya se solicitó el financiamiento para viviendas en los que se incluyeron también  Aluminé y Rincon de los Sauces. Nuestros asociados de Las Lajas han tomado estas experiencias y se estan organizando con los tramites ante la Municipalidad local, siempre con nuestro acompañamiento.

Felicitaciones a nuestros asociados de Centenario, es un primer y gran paso que hemos dado juntos.

                 

Sín comentarios

El artículo "Se entregaron lotes para viviendas a nuestros asociados en Centenario" no contiene comentarios.
¿Desea dejar uno?

Dejános tu comentario...

Los comentarios enviados NO serán publicados al instante, ya que están sujetos a moderación. Muchas gracias.

« Copie el texto que aparece en la imagen de abajo.
Código
Desarrollado por Estilo DG